Idiomas
“UNA VENTANA AL MUNDO”:

Nuestro colegio presenta la oportunidad de aprendizaje en dos idiomas extranjeros, además de la lengua materna. Enseñamos en español, inglés y chino mandarín.

Considerando el contexto y la visión institucional al ser un Plantel de identidad bilingüe se implementa asignaturas dentro del currículo nacional e internacional a fin de garantizar la calidad educativa y formación de nuestros estudiantes, entre las asignaturas que se imparten en la institución tenemos: Entrepreneurship, Social Studies, History, Science, Environmental Systems and Societies.

En relación al currículo nacional nuestros contenidos abarcan las destrezas en: Reading, Writing, Speaking y Listening, fortaleciendo y reforzando las mismas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en los distintos niveles, considerando nuestra naturaleza de ser una Institución bilingüe.

Desde el inicio de cada unidad presentaremos a los niños una nueva serie de «Bits de Inteligencia» sobre el país que corresponda. Cada país se trabajará durante dos unidades.

Otra parte importante del programa de cultura general es la apreciación del arte. En cada grado, los niños conocerán el trabajo de seis grandes personajes del arte, y seis grandes maestros de la música. Cada uno de ellos se trabajará durante dos unidades. (Tomado de sitio web https://www.elisaguerra.info/componentes-interacciones.html)